-->

Archivo

Universitario piensa en su debut en la Liga

Volcando la página de lo sucedido en la Copa Sudamericana, Universitario se mentaliza para su debut en el Torneo Apertura de la Liga, mañana, domingo, cuando reciba la visita de The Strongest, en el estadio Patria (15:30).
“Vamos a jugar con el bicampeón de Bolivia, es un rival difícil, pero el fútbol es así de lindo, siempre tenemos una revancha a la vuelta de la esquina”, manifestó el entrenador de la “U”, Sergio Apaza, ayer, en la práctica que los estudiantiles sostuvieron en el estadio Patria, tras su retorno de Uruguay.
El “bigotón” se mostró ansioso por arrancar el torneo doméstico, y más aún con el “Tigre” como primer rival. “Qué lindo que sea con The Strongest, que es el bicampeón, un muy buen equipo, lavarnos la cara ante un equipo como ese es para valientes, para gente que está convencida de lo que tiene, de lo que quiere, y yo estoy convencido de que tengo un buen grupo y el domingo vamos a dar todo de nosotros”, anunció.
A pesar de reconocer que “el grupo no está demasiado fuerte en la parte mental”, el estratega estudiantil descartó ser un equipo cauteloso. “Soy ofensivo y eso no lo voy a modificar”, dijo.

LA PRÁCTICA
Ayer, en su retorno a la Capital, Apaza ordenó una sesión regenerativa para los jugadores que fueron de la partida en el duelo por la Sudamericana; entretanto, los demás realizaron fútbol en mitad de cancha.
Hoy, sábado, en el cierre de los entrenamientos, la “U” tiene programada una práctica matinal (9:30), en el estadio Patria.

AUSENTE
El único jugador que no formó parte del entrenamiento fue Rolando Ribera, producto de un esguince en la rodilla. Según informó el galeno del equipo, Antonio Fuertes, el volante está con antiinflamatorios por el golpe recibido el miércoles, en Uruguay, que lo obligó a abandonar el campo de juego.
A pesar de que recién hoy se diagnosticará la gravedad de la lesión, tras los estudios hechos ayer, Fuertes anunció que Ribera quedó descartado para el lance de mañana, ante los “atigrados”.

Correo del sur

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger