-->

Archivo

Esta noche, la "U" debuta con el Liverpool uruguayo

La "U" ya se encuentra en Montevideo, llego pasada la media noche.

Universitario será el primero de los cuatro equipos bolivianos que entre al ruedo de la Copa Sudamericana cuando visite hoy al Liverpool de Montevideo desde las 18.15 (hora boliviana) en el estadio Luis Franzini.
En su cuarta presencia en el torneo continental, donde por lo general a los equipos nacionales les ha ido bien en el marco del sistema con definiciones en partidos de ida y vuelta, el equipo de Sergio Apaza aspira a lograr un buen resultado, empate o victoria, y si no se puede, perder en lo posible por la menos cantidad de goles para afrontar la revancha en Sucre con más posibilidades de pasar de fase.

El Liverpool contrató recientemente como refuerzo al uruguayo William Ferreira, quien fue goleador de tres temporadas ligueras vistiendo la camiseta de Bolívar, aunque no está asegurada su presencia desde el inicio en el partido de hoy debido a que todavía trabaja en el rubro físico; sin embargo, es probable que vaya al banco de suplentes (con la camiseta número siete).

Los equipos

Liverpool
Matías Castro, Andrés Rodales, Pablo Melo, Nelson Semperena, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Marcelo Mansilla, Paulo Pezzolano; Rodrigo Aguirre o William Ferreira y Carlos Núñez.
DT: Julio César Antúnez

Universitario
Federico Elduayén; Saúl Torres, Ricardo Braz, Vinicius, Enrique Flores; Luis Liendo, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Eduardo Bastos; Gabriel Ríos y Carlos Vargas.
DT. Sergio Apaza

Otros datos

Estadio: Luis Franzini
Hora: 18.15
Árbitro:  Julio Bascuñan (Chile)
Asistentes: Julio Díaz Pardo y Marcelo Barraza (Chile)

Alineación de esta noche en la copa sudamericana

El plantel ya se encuentra en Uruguay (Foto:Correodelsur.com)


Fuentes:
Por Deporte XDXT
La Razón

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger