-->

Archivo

Alejandro Bejarano es el nuevo refuerzo de Universitario

Ante la necesidad de reforzar mucho más el mediocampo, Universitario se aseguró la contratación del volante Alejandro Bejarano, quien se incorporará al plantel en los próximos días, tomando en cuenta que el jugador se encuentra en Salta (Argentina).
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para que llegue lo antes posible a Sucre, pues las combinaciones aéreas nos complican un poco, pero ya sea por carretera o vuelo lo tendremos pronto”, dijo el presidente de la comisión técnica del plantel, José Miranda.
Bejarano, de 28 años de edad, argentino pero nacionalizado boliviano, militó los últimos años en San José y The Strongest. Es un centrocampista ofensivo, de buena pegada con la pierna zurda y buen despliegue físico en la zona medular del área rival.
“Ya está asegurada su presencia en Universitario”, sentenció Miranda, al anunciar, además, que no se están descuidando en observar material fílmico de un delantero extranjero, que podría ser la última incorporación en filas estudiantiles.

REFLEXIÓN
TRAS SER ELIMINADOS
Con una charla técnica comenzó la jornada de trabajo ayer, lunes, en el cuadro estudiantil, luego de quedar sin chances de alcanzar por segundo año consecutivo el torneo de Invierno.
Al ser el último campeón de dicho torneo, la “U” tenía la obligación de retener el título, sin embargo, con una derrota ante Nacional y un empate frente a San José, ha quedado al margen de toda lucha.
Varios aspectos fueron analizados ayer, antes de la sesión en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.
Hoy el plantel trabajará en dos sesiones: a las 7:30 en el gimnasio y a las 9:30 en el mismo escenario de ayer. El equipo se alista para el último partido de la Copa Cine Center del Sur, frente a San José, el domingo en Potosí. El partido de fondo en esa ciudad será entre Nacional y Real.
El único jugador afectado luego del partido del domingo fue Juan Eduardo Fierro, con una leve contractura en la parte posterior del muslo derecho. El resto del plantel está en óptimas condiciones.

FICHA PERSONAL

Nombre: Alejandro Bejarano
Nacimiento: 21 de junio
de 1984 (28 años)
Lugar: Jujuy (Argentina)
Nacionalidad: Argentina
y Boliviana
Clubes: San José y
The Strongest
Posición: Mediocampista
Estatura: 1,70 metros
Año del debut: 2009

Sucre/CORREO DEL SUR

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger