-->

Archivo

El "Bigotón" continuará al mando de Universitario


Sergio Apaza llegó a la "U" el 29 de febrero sustituyendo a Eduardo Villegas; desde que asumió dirigió 16 encuentros obteniendo 10 victorias, 4 derrotas y 2 empates, el equipo terminó en la cuarta posición (37), y estuvo a un punto del campeón The Strongest; sin embargo, no pudieron acceder a un torneo internacional debido que ya habían clasificado el año pasado a la Copa Sudamericana de este año.


Ratificado. El técnico Sergio Apaza continuará al mando de Universitario para el siguiente torneo, según la palabra del mismo estratega, que ayer gozó de la confianza del presidente del club estudiantil, Wálter Arízaga.
El “bigotón”, que se hizo cargo del equipo desde la fecha siete del pasado Torneo Clausura y que dejó a la “U” en la cuarta posición del campeonato, a un punto de los tres primeros, seguirá dirigiendo a Universitario, aunque el tiempo que dure su contrato aún no fue definido por el directorio.


Marcelo Gomes es el único jugador extranjero que tienes chances de quedarse en Universitario de los cuatro que terminaron jugando el torneo Clausura de la Liga.
Miranda ve difícil el retorno de Jefferson Lopes, Boris Alfaro y Marcos Barrera, que tienen intenciones de fichar en clubes de Brasil, Polonia y Argentina, respectivamente; aunque dio a entrever que algunos equipos del país estarían detrás de ellos. En el caso del argentino Ernesto Garín, señaló que no se lo tomará en cuenta por la poca participación y aporte que tuvo en el plantel.
Con respecto a los nacionales, indicó que Oscar Áñez, Ramiro Ballivián, Enrique Flores, Edzon Pérez, Álvaro Delgadillo, entre otros juveniles, tienen todavía contrato con la U, y que se está negociando la continuidad de Ronald Gallegos, Luis Liendo, Juan Eduardo Fierro, Marcelo Robledo, entre otros.


http://correodelsur.com/2012/0516/
http://correodelsur.com/2012/0517/

Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger