-->

Archivo

Complejo Deportivo "Ex-Seminario" Alfredo Sandi Navarro

Graderias del Complejo Deportivo del Club Universitario

Entrenamiento del equipo con vista a la graderia

Entrenamiento del equipo con vista a otro sector del complejo

Al fondo se puede apreciar parte del Coliseo y de las graderias


Al lado de la cacha se puede apreciar el Coliseo Universitario II

Vista interna del Coliseo Universitario II  
El Complejo Deportivo "Alfredo Sandi Navarro" (Mejor conocido como la Cancha del Ex-Seminario) es el centro de entrenamiento y concentración del Club Universitario de Sucre. Es propio del equipo y está ubicado en la zona de Huayrapata en la ciudad de Sucre.

Lleva este nombre en honor al profesor y dirigente deportivo, Alfredo Sandi Navarro, uno de los fundadores del Club.

El complejo es una cancha de fútbol de cesped sintetico con graderias para una capacidad aprox. de 3.500 espectadores, ademas de contar con el coliseo Universitario II, que posee una cubierta, piso de parquet y graderías para unas 1.800 personas.

Este campo deportivo y la ampliación de la gradería han sido construidas con un costo que sobrepasa los 5 millones de bolivianos.

En esta cancha se juegan  partidos oficiales de la Primera "A"  de la ACHF (Asociacion Chuquisaqueña de Futbol), que son partidos de futbol de tercera categoria, por debajo de La Liga y el Nacional "B".

Aún resta completar la tercera fase de construcción, que consistirá en mejorar sus alrededores con oficinas y camerinos tanto para la cancha de fútbol como para el coliseo.

Partidos de Liga

Actualmente la "U", juega los partidos de local en el Estadio "Olimpico Patria" con capacidad para 30.000 personas.
En cuanto al complejo, a pesar de no contar con las medidas reglamentarias, con las mejoras que sufrirá la cancha de césped sintético del ex Seminario (construcción de camerinos, casamatas y graderías), no se descarta la posibilidad de que en un futuro no muy lejano el club Universitario pueda sostener partidos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano en dicho escenario deportivo. Se esta haciendo gestion para tratar de avalar la cancha y recibir algunos partidos de la Liga.


Nota: Los articulos, fotos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicacion. Cada nota lleva al final un enlace para que las personas puedan acceder a la fuente de informacion original. Cualquier duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros aqui.
Related Posts
© Copyright 2017 Universitario de Sucre - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger